DeslizaTE en los escritos

VIDEO OFICIAL

sábado, 12 de febrero de 2011

Te amo DIOS

Señor Dios de la tierra y los cielos, Gracias por tu infinito amor ágape que nos das cada día, SEÑOR gracias por estar ahí en todo momento. Porque antes de que vea tu luz, tú ya me estabas cuidando, día y noche tu amor estaba ahí conmigo junto a mí, sólo que mis oídos y mi ser estaban opacado de negritud sabor y vivencias que no me permitía ver la realidad que tú tienes para mí, Yo necio de corazón y terco de razón inundado de sabores inútiles que la vida da, mas ahora me doy cuenta de tu amor sincero que solo tú me das.

Las cosas viejas pasaron ahora soy un joven nuevo a tu servicio, caigo rendido a ti porque tú eres el gran YO soy, el maestro quien yo sigo y me dirige, guía en mi caminar, ahora no solo te canto sino que también expreso en versos que nacen del corazón, para que todo el mundo sepa quién es el DIOS grande y majestuoso.
SEÑOR no permitas que me vaya de ti, no permitas que me aleje de ti y si alguna vez me alejo, SEÑOR de los Señores permite darme cuenta lo mal que he obrado, Oh Jehová de los ejércitos si alguna vez me desvió de ti, permíteme encontrar la redención tuya, el perdón de mis pecados para estar contigo nuevamente, porque soy humano de la tierra pasajera que tiene mil batallas entre sí caídas y resbalones, pero siempre viviere confiado que tu me sostienes y así sabré que estoy contigo, te pido guarda mi corazón y cuida mi espíritu, alma y cuerpo para ti.

Mas el Espíritu Santo ven, ven, ven, apodérate de mí y así ser y será mi cuerpo un templo del espíritu santo para que el rey de reyes y SEÑOR de señores acampe sobre mí en toda m vida terrenal, esperando algún día poder estar ahí junto a ti viéndote con toda gloria.

2 comentarios:

Mayita dijo...

Es relamente hermoso, saber q dios está con nosotros en cada etapa de nuestras vidas, es lindo saber q Él nunca nos ha dejado.!!
buena nota!! felicidades y bendiciones!!

K S V XXI dijo...

Si es verdad mas ahora debemos confiar mas en DIOs y decir TEamo ya que sin el nada somos